SKULP

.CONCEPT.

BLOG

 

como es un concepto de mejora integral, sumamos aqui ideas, tips, info, etc, que creemos pueden resultarles utiles

Acepta el Cansancio, Acepta el Cambio

 

¿Cansado, agotado, fatigado, nervios a flor de piel, desanimado, desmotivado, abatido, periodo de sequía creativa, irritabilidad, desconcierto, tensión crónica, entumecimiento, intolerancias, insomnio, ganas de desconetar, sensación de no poder parar incluso con todo esto encima?  Si, si y si. Así vamos, casi un 80 % de la población tiene algún tipo de "fatiga adrenal", es  más común de lo que parece.

 

Nuestro desafío es volver a "llenar el Pozo", el pozo energético-creativo. Es muy sencillo y solo requiere un compromiso con uno mismo y su energía vital. El proceso comienza aceptando que uno ya no puede más, que  esta agotado, cansado o como cada uno quiera llamarlo. El siguiente paso es crear "micro-momentos de pausa creativa" para  recargarnos. La idea es contactar y generar momentos de calma, de serenarse un poco, de divertirse, de descubrir o re-descubrir hobbies creativos (cantar, bailar, escribir, pintar,lee etc.).

 

Herramientas para "llenar el pozo":

-Las "páginas Matutinas", que consiste en escribir 3 paginas por la mañana antes de empezar la jornada. Escribir lo que vaya surgiendo. Para más info puedes buscar "El Camino del artista"

-Hacer ejercicio físico 20 minutos al día.

- Reconecta con la cocina. Descubre nuevas recetas, experimenta nuevos sabores y cocina un "plato para el Alma". De vez en cuando darle algún capricho a nuestro "niño interior" llena de el pozo de forma exponencial.

- Decora, organiza, reorganiza y Aromatiza tus espacios.

- Crea momentos "Zen":  enciende una vela, un incienso y una música suave, cuando terminas la jornada laboral y te preparas para compartir con la gente que más quieres.

- Pasa tiempo con amigas, amigas nuevas, amigas de infancia, amigas del alma, reconecta y disfruta de los vínculos sociales. Juega .    

- Re-descubre y descubre tu hobbies creativos. Solo es cuestión de experimentar.

 

El libro "El camino del Artista", nos enseña en profundidad como desbloquear nuestra energía creativa y nos da herramientas para  vivir de una forma más equilibrada. ¿aceptas del cambio?

 

Please reload

Featured Posts

Acepta el Cansancio, Acepta el Cambio

April 6, 2020

1/10
Please reload

March 17, 2020

Please reload

Recent Posts
Search By Tags
Please reload

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
Archive
Please reload

¿Dónde estamos?

Calle Hungría 26 B, Marbella

Málaga, España