SKULP

.CONCEPT.

BLOG

 

como es un concepto de mejora integral, sumamos aqui ideas, tips, info, etc, que creemos pueden resultarles utiles

Hidratación Plena, Hidratación Marina

¿

 

¿Bebida isotónica a base de agua de mar?, si. El agua de mar tiene una composición muy similar a la del plasma sanguíneo. Es una fuente de minerales y oligoelementos biodisponibles de alta calidad.  Por tanto, un gran aliado para recuperar y mantener un buen equilibrio hidroeléctrico en nuestro cuerpo.

 

Uno de los pioneros en utilizar la terapia marina, fue Quintón. Sus trabajos experimentales con animales y personas con deficiencia nutricional no dejan a nadie indiferente. Los animo a buscar sus trabajo en la redes.

 

Cada vez más son los deportistas y profesionales de la salud que suman a ola de incorporar bebidas isotónicas a base de agua de mar para la recuperación física y el cansancio.

 

Para preparar tu propia bebida isotónica solo tiene que mezclar 1/4 de agua de mar y 3/4 de agua. Puedes agregar una gotas de limón o naranja para darle un poco de sabor más cítrico.

 

Los más puristas recogen el agua  directamente del mar , en nuestro caso preferimos el agua marina filtrada que se adquiere en herboristerias o tiendas de productos naturales. 

 

 

Please reload

Featured Posts

Acepta el Cansancio, Acepta el Cambio

April 6, 2020

1/10
Please reload

March 17, 2020

Please reload

Recent Posts
Search By Tags