Deslinde de Responsabilidad

 

El sitio web skulpconcept contiene información destinada a ayudarle a mejorar su salud y bienestar general, sin embargo, la información presentada en esta página se ofrece solamente para propósitos informativos y educativos, y no pretende sustituir el criterio profesional de un médico o profesionales de la salud. 

 

Skulp concept no ofrece ninguna garantía o representación alguna en cuanto a los servicios o productos ofrecidos a través de ó en conexión con el sitio web.

 

Use su propio criterio cuando se realicen posturas. Trabaje a su propio nivel y explore sus propios límites. 

 

Tanto el lector como el visualizador de la información presentada por este sitio asume todos los riesgos al utilizar la información proporcionada aquí.

Los operadores de este sitio, autores, propietarios y filiales declinan toda responsabilidad por la información proporcionada en el sitio web, guías y videos.

 

Cualquier información médica, salud, psicológica o de otro tipo proporcionada en este sitio no pretende ser un sustituto de consultas con profesionales cualificados.

 

Si bien este sitio ofrece información relacionada con la salud o información médica, no hay tal información proporcionada por este sitio que esté destinado a tratar o curar cualquier enfermedad o para ofrecer un diagnóstico específico para cualquier individuo, no damos consejos médicos, ni proporcionamos diágnosticos.

 

Si usted tiene razones para creer que este sitio posee contenido que sea difamatorio, ilegal, fomentar actos peligrosos o en violación de la ley de derechos de autor, por favor, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico skulpconcept@gmailcom. 

 

Recomendamos el consejo de un médico profesional antes de realizar cualquiera de las técnicas, posturas o rutinas que se presentan en nuestro sitio o antes de usar cualquiera de nuestros video, audio, productos.

Le damos las gracias por su visita y deseamos lo mejor para usted,  para su práctica y su salud.

¿Dónde estamos?

Calle Hungría 26 B, Marbella

Málaga, España